Los cuatro heridos fueron derivados a Trujillo. El alcalde de Sicchal, donde ocurrió el hecho, exige presencia policial.
Cuatro heridos, tres de ellos miembros de una misma familia, resultaron heridos producto de una gresca en una fiesta patronal en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima, en el centro poblado de Sicchal del distrito de Calamarca de la provincia de Julcán (La Libertad).
Se trata de los esposos Alberto Paredes y Cirila Flores, de su hijo Félix Paredes Flores y un vecino identificado como Mario Cruz, quienes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser acuchillados por un grupo de sujetos que serían de otra localidad.
El alcalde de Sicchal, Luciano Muñoz, en diálogo telefónico con RPP Noticias dijo: los vecinos estaban reunidos en la calle donde se celebraba la primera noche del alba y unos desconocidos llegaron para luego de comer y beber propiciar la pelea.
Según la autoridad local, los cuatro acuchillados fueron atendidos en el centro de salud de la zona y derivados al hospital de Julcán donde ordenarán su traslado a Trujillo.
La fiesta patronal en Sicchal empezó el lunes y culminará este jueves, añadió finalmente el alcalde.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia