Ronderos lo amenazaron con someterlo a juicio ronderil sino cancelaba una deuda con otra persona por 600 soles en la provincia de Julcán.
Un joven agricultor de 19 años se quitó la vida por temor a las rondas que lo amenazaron con someterlo a juicio ronderil sino cancelaba una deuda que sostenía con otra persona por 600 soles. El hecho se registró en el caserío San Antonio del distrito y provincia de Julcán, en la región La Libertad.
Se trata de Moisés Reyna Rodríguez quien fue hallado sin vida y con espuma en la boca por su hermano en el dormitorio de su vivienda ubicada en el referido caserío. Tras dar aviso, al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional así como representantes del Ministerio Público y un médico legista quien señaló que la muerte del sujeto se originó por la ingesta de veneno.
Al ser interrogado por la Policía, el hermano del occiso refirió que, desde hace unos días, Moisés Reyna se encontraba deprimido debido a que había sido amenazado por las rondas para pagar una deuda por lo que se presume que esta sería la causa de su fatal decisión.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia