El accidente ocurrió cuando Norma Atoche Granados se dirigía a su centro de trabajo e intentó cruzar la vía, siendo arrastrada varios metros por un bus.
Una joven trabajadora de una empresa agrícola murió tras ser embestida por un ómnibus de transporte interprovincial a la altura del kilómetro 522 de la vía Panamericana Norte, comprensión de la provincia de Virú (La Libertad).
Se trata de Norma Catherine Atoche Granados, de 22 años de edad, quien salió temprano de su vivienda para ir a su centro de trabajo, pero al llegar a la vía intentó cruzarla y no midió bien la distancia siendo arrastrada por varios metros por el bus de la empresa El Ronco de placa A8R-951, provocando su muerte de forma instantánea.
Hasta el lugar llegó el fiscal provincial de la zona quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue.
La policía intervino al conductor del bus, Simón Ochoa Vicente, quien manifestó que frenó de golpe para evitar atropellar a la joven, pero por la corta distancia le fue imposible.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia