La herramienta encendida rebotó contra el cuerpo de Elías Flores, quien se recupera en un nosocomio.
Un humilde agricultor resultó con el abdomen destrozado al ser alcanzado por una motosierra que era manipulado por un vecino colindante a su chacra ubicada en el caserío Payamarca, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).
El trágico hecho ocurrió cuando Elías Flores Nolasco de 45 años se acercó a su colindante de terreno que se encontraba cortando unos eucaliptos y le pidió que tenga cuidado de no dejar caer los maderos a su propiedad para no perjudicar su sembrío. En estas circunstancias la motosierra chocó en un árbol y rebotó en el abdomen de Flores Nolasco causándole un profundo corte.
El herido tuvo que caminar un tramo para recién abordar un vehículo y ser trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco donde fue intervenido por el médico Hernán Surichaqui, quien manifestó que ha sufrido el corte del tórax y la pared del abdomen por lo que se procedió a suturar.
La víctima de este accidente se encuentra en cuidados intensivos en continua observación y afortunadamente la capa de grasa que tenía en el abdomen lo ha protegido de mayores consecuencias según el galeno.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia