Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

La Libertad: Roban productos de camión accidentado

Vehículo pesado que se accidento en la carretera Panamericana Norte sufrió el robo de parte de los productos que transportaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios nos informó sobre un accidente sucedido en la carretera Chao - Virú en la Libertad la tarde de ayer que bloqueo por buen tiempo el tránsito vehicular en la vía que se dirigía al norte. Felizmente no hubo pérdidas humanas aunque de los productos que se transportaban no se puede decir lo mismo.

Como se ve en las fotografías que nos enviaron, las personas que están cargando los paquetes de fideos que quedaron regados en plena carretera de la provincia de Virú no estaban ayudando a transportar los productos. Hasta vehículos de la vía contraria también se detuvieron para poder "ayudar" de despejar la vía.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA