Los usuarios de la empresa de transportes Garrincha sospechan que los ladrones son policías, pues en el sector La Rinconada existe un puesto policial y nunca son auxiliados.
Los pobladores de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, expresaron su malestar por los continuos asaltos que sufre la empresa de transportes Garrincha, en el sector El Proyecto y La Rinconada, en la ruta Sihuas- Tayabamba, que une las regiones La Libertad y Áncash.
Como se recuerda, unos 15 sujetos encapuchados y provistos de armas de largo alcance asaltaron un ómnibus de la citada empresa y dejaron a los pasajeros solo con la ropa que tenían puesta.
Estos robos se registran todos los días y curiosamente solo a esta empresa de transporte y no a las otras tres que cubren la ruta a Tayabamba.
Ante esta situación, los pobladores sospechan que los asaltantes son policías, pues en el sector La Rinconada existe un puesto policial y nunca son auxiliados.
Para los usuarios, los choferes de esta empresa están coludidos con los delicuentes para apoderarse de sus pertenencias, por lo que recordaron que hace meses en el sector El Progreso ni una ambulancia se salvó de los ladrones que se llevaron el balón de gas y el equipo médico.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia