Referencial

Alrededor de 100 familias que se dedican exclusivamente a las labores agrícolas, en el caserío Purrupampa,  distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco (La Libertad) por primera vez cuentan con el servicio sanitario.

Las obras de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado” ejecutada por la Municipalidad Distrital de Sinsicap demandaron una inversión de un millón 225 mil 682 nuevos soles beneficiando al citado caserío, uno de los de mayor población del distrito.


“El agua potable dentro de cada domicilio mejorará el nivel de vida de cada poblador, especialmente de los niños, que se suma a las obras entregadas de alumbrado eléctrico y la construcción de la plaza de armas”, refirió el alcalde distrital de Sinsicap, Manuel Vega Polo.

El ingeniero encargado de realizar las obras civiles, Estanislao Veramendi Ortola, fue nombrado padrino de la obra por la población.

En tanto se informó que obras similares se han inaugurado en el caserío Parrapós y los barrios El Cardón, Huanchaco y San Braulio del Centro Poblado Menor San Ignacio, en dicha jurisdicción.

Lea más noticias de la región La Libertad