Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

La Libertad: Priorizan cuatro proyectos para la Mancomunidad Regional

Referencial
Referencial

Los cuatro gobiernos regionales que conforman esta macroregión impulsarán la ejecución de las obras, una de cada región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro proyectos emblemáticos serán priorizados para conformar la agenda común de la Mancomunidad Regional, que beneficiará a las cuatro regiones que la conforman: Amazonas, San Martín, Cajamarca y La Libertad.

Se trata de la carretera Juanjuí-Salaverry, la carretera Pataz-Tocache, el Centro de Innovación Tecnológica Café-Cacao y el proyecto de Sanidad Agropecuaria: Distomatosis Hepática y Mosca de la Fruta.

La priorización de estos proyectos fue aprobada por unanimidad en sesión ordinaria y será presentada en la VIII Asamblea de Mancomunidad Regional a realizarse en septiembre próximo, en la región Amazonas.

Esta información fue proporcionada por el concejero regional por la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), Carlos Sandoval de la Cruz, miembro además de la mesa directiva de la Mancomunidad Regional.

De cada región, explicó, se han priorizado cuatro proyectos emblemáticos y en total son 16 proyectos conjuntos que impulsarán los gobiernos regionales conformantes de la Mancomunidad, de los cuales cuatro (uno de cada región) serán priorizados.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA