Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La Libertad: Rescatan a joven tablista que flotó 8 horas en el mar

Policía logró salvar a menor que fue arrastrado mar adentro cuando nadaba junto a sus amigos en playa Tres Palos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una muestra de resistencia y apego a la vida dio un joven tablista que resistió ocho horas a flote en la playa Tres Palos en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope (La Libertad).

El joven de iniciales R.B.C. de 16 años llegó a la citada playa junto a cuatro amigos procedentes del distrito La Esperanza en Trujillo y al estar compitiendo en nado, la fuerza de la corriente logró arrastrarlo 300 metros mar adentro.

Sus amigos con pocas esperanzas llamaron a la policía que, desde las 10 de la mañana hizo denodados esfuerzos para rescatar al menor hasta que al promediar  las 6 de la tarde -cuando ya habían perdido las esperanzas avistaron un cuerpo flotante y una mano que se alzaba- finalmente lograron sacarlo de las aguas.

Su condición de deportista y la tenacidad que la da la práctica del surf permitió sobrevivir al menor hasta ser rescatado para finalmente ser internado en el hospital del distrito de Cartavio en la provincia de Ascope.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA