Junto al cuerpo de Mariano Cipra Vega, de 45 años, se encontró un sobre del insecticida, gaseosa y una carta donde se despedía de su exconviviente.
Un padre de familia de 45 años se quitó la vida tomando pesticida mezclado con gaseosa al interior de su rancho, ubicado en el asentamiento humano Nuevo Chao Dos, distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad).
Se trata de Mariano Cipra Vega, quien atravesaba un cuadro depresivo tras haber recibido una notificación de la fiscalía donde se le acusa de haber violado a su hijastra, además del abandono de su conviviente.
El fallecido laboraba como jefe de parcela de producción agrícola en una empresa agroindustrial de Virú y, según sus compañeros de trabajo, el 3 de junio fue la última vez que lo vieron.
Tras buscarlo constantemente, lo encontraron sin vida acostado en su colchón y cubierto por una frazada en posición decúbito dorsal.
Junto al cuerpo se encontró el sobre del insecticida, la gaseosa y una carta donde se despedía de su exconviviente pidiéndole disculpas por sus errores.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia