Jorge Guevara, director del hospital Alberto Hurtado, informó que dos pacientes permanecen en observación y a la espera de los resultados médicos.
En comunicación con RPP Noticias, el director del Hospital Alberto Hurtado de La Oroya (región Junín), Jorge Guevara Baca, sostuvo que al centro de salud ingresaron 65 personas heridas del accidente vehicular registrado por la madrugada, y un fallecido que no resistió el impacto.
“Los 65 heridos ingresaron por Emergencia y el hospital atendió a todos, entre asegurados y no asegurados”, indicó Guevara.
Dijo que un paciente fue referido al Hospital Ramiro Prialé Prialé de la ciudad de Huancayo, por tener fractura de cadera y rodilla.
Además, sobre el resto de los heridos señaló que dos permanecen en observación y que están a la espera de los resultados de las tomografías y la decisión de los especialistas, quienes determinarán si serán trasladadas a otro nosocomio.
El aparatoso choque frontal entre dos buses interprovinciales dejó también cuatro muertos en el kilómetro 10 de la Carretera Central, entre La Oroya y Huancayo.
El accidente se registró a las 2:20 horas cuando el chofer Wilmer Marcial Oroya Ticllas (52) de la empresa de transporte Ticllas, de placa A5H-957, impactó contra el bus de la empresa Etucsa de placa B2V-968, conducido por Gustavo Suazo Cartagena (59).
Los dos choferes murieron en el acto, así como el ayudante de Ticllas, identificado como Jose Luis Elicas Berrocal (28); y el pasajero de la empresa Etucsa, Felix Rodolfo Chuquillanqui Bastidas (63).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia