La Oroya: detienen a tres presuntos delincuentes tras robar vehículo

Tras una llamada avisando del hecho, efectivos policiales lograron capturar a los presuntos facinerosos.
RPP/Referencial

A pocos minutos de haber perpetrado un asalto, fueron detenidos tres presuntos delincuentes que intentaron robar una unidad de transporte tipo taxi en el sector de Marcavalle en La Oroya.

La detención se produjo luego que minutos antes, los facinerosos encañonaran al chofer identificado como Walter Raúl Melo Varillas (34) del taxi de placa FQW - 357, cuando ellos habían tomado la unidad a fin de desplazarse y aprovechar para llevarlo al  frontis del Mercado Túpac Amaru de La Oroya cerca del terminal municipal.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional de La Oroya, quien de inmediato intervino a los sujetos identificados como Alex Melitón Paredes Gerónimo (31), Luís Ángel Martel Espinoza (30) y Gerson Saravia Esteban (18) quienes contaban al interior del vehículo Toyota, una pistola marca BERSA calibre 09 milímetros  color negro y con su respectiva cacerina desabastecida, así como cuatro envoltorios de plástico conteniendo 0.020 gramos al parecer cannabis sativa (marihuana).

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de La Oroya donde la SEINCRI ha iniciado las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Junín