Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

La Oroya: el 27 de agosto se definirá destino de Doe Run Perú

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Junta de Acreedores se reunirá el 27 de agosto para definir si la empresa se reestructura o pasa a liquidación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La junta de acreedores de la empresa Doe Run Perú, en la región Junín, decidió programar una nueva reunión para el próximo 27 de agosto, donde se definirá la restructuración o liquidación en marcha de la empresa.

Asimismo, se tocará temas pendientes como el posible cambio de la administración, designación de revocatoria y el informe de la subasta de activos para la venta del complejo.

Sin embargo, en la reunión de hoy viernes, se revisó los estados financieros de la empresa desde el año 2013 y los informes de la gestión de la actual administración.

Ante ello, el grupo de trabajadores de Doe Run que viajó a Lima para participar de esta reunión, retornó a La Oroya donde expresaron su malestar porque el complejo metalúrgico continúa paralizado por falta de concentrados.

Lea más noticias de la región Junín.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA