Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

La Oroya: Pobladores mortificados por falta de médico legista

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Hasta el momento, son tres cuerpos los que han tenido que ser derivados a la morgue de Jauja debido a que el médico legista Carlos Bustamante se encuentra de vacaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de la provincia de La Oroya (Junín) se encuentran indignados por la falta de un médico legista en el lugar desde hace diez días.

Hasta el momento, son tres cuerpos los que han tenido que ser derivados a la morgue de Jauja debido a que el médico legista Carlos Bustamante se encuentra de vacaciones.

Los deudos de Jorge Paúl Surichaqui Ponce (50), Marcos Alfonzo Chávez Flores y de un cuerpo todavía no identificado, señalan que debió deja un remplazo, ya que ellos son los más perjudicados.

Además, refirieron que ahora tendrán que pagar más de S/. 2.00 por necropsia, cuando en La Oroya solo les costaba S/. 1.20. 

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA