En un informe brindado por la Dirección de Carreteras exigieron a los conductores respetar las vías para evitar el congestionamiento de vehículos.
El tránsito a la altura de los kilómetros 125 al 131 de la Carretera Central, en La Oroya (región Junín) se restablece de manera permanente.
Esto luego de registrarse durante la tarde y la noche de ayer la caída de nieve que ocasionó que la vía quedara cristalizada y el tránsito paralizado.
Según el informe dado por la Policía de Carreteras de la Oroya, bajo el mando del comandante Iván Hinostroza, mencionó que se atendieron dos casos de hipertensión y descompensación y soroche entre niños y adultos que fueron atendidos de inmediato en la Posta de Carhuacoto en la Oroya.
En tanto hasta el momento el tránsito vehicular ha mejorado en la Carretera Central y el pase se hace más fluido tras las indicaciones de los efectivos, que sugieren a los transportistas y pasajeros salir temprano de los terminales en vista que el factor climatológico es impredecible y volvería a nevar en cualquier momento.
Se supo que cuatro patrulleros y 23 efectivos se encuentran vigilando en la zona de Ticlio.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia