Indicaron que solicitarán una junta con los acreedores para pedir que la actual administradora, Rocío Chávez, continúe en su cargo por cumplir con los acuerdos establecidos.
Los trabajadores de Doe Run Perú expresaron su deseo de que la empresa sea reestructurada y no liquidada, durante una reunión que sostuvieron con los administradores de la compañía Right Business en la ciudad de La Oroya (Junín).
Al respecto, indicaron que solicitarán una junta con los acreedores para pedir que la actual administradora, Rocío Chávez, continúe en su cargo, por cumplir con los acuerdos establecidos.
En tanto, el doctor Ayar López Cano, también administrador de Right Business, expresó su confianza de que la empresa siga en marcha, tras indicar que los circuitos de zinc y plomo han empezado a funcionar después de tres años de estar paralizados.
La situación de Doe Run Perú será evaluada en una junta de acreedores en el Indecopi a inicios de abril, sin embargo se espera la confirmación de la fecha que será publicada en el diario noficial El Peruano.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia