Los familiares del occiso manifestaron que el cuerpo de Edward será velado en este lugar, hasta que mañana (jueves) parta hacia el cementerio general en Marcavalle.
Con una gran movilización, los pobladores de La Oroya se concentraron en el óvalo de Marcavalle, vía principal de la Carretera Central para rendir un homenaje al cuerpo de Edward Soto de la Cruz, tras morir con el impacto de un proyectil en el pecho cuando la Policía Nacional se enfrentaba a los pobladores de la zona.
Los pobladores de La Oroya, con pancantas en mano, rechazan estos actos de violencia que han dejado a un persona fallecida y más de sesenta heridos.
En tanto, los familiares del occiso manifestaron que el cuerpo de Edward será velado en este lugar, hasta que mañana (jueves) parta hacia el cementerio general en Marcavalle.
En tanto, los pobladores aguardan los resultados de la reunión que sostienen los dirigentes sindiciales con el alcalde provincial de La Oroya, representantes de la sociedad civil y el Ministerio de Energía y Minas, para tratar sobre la problemática de La Oroya. Ellos exigen que el gobierno modifique los estándares ambientales.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia