Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La Tarumba presenta en Trujillo ´Caricato´ su nuevo espectáculo

RPP/Julio Correa
RPP/Julio Correa

Espectáculo mezcla la realidad con la ficción para contagiar de risas y alegría a grandes y niños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una batalla del humor, es la propuesta de La Tarumba, la más importante compañía circense del país, con el espectáculo denominado “Caricato”, el cual fue presentado hoy a la prensa trujillana y promete provocar una epidemia de risas y alegría para contagiar a grandes y niños.

La temporada iniciará mañana y concluirá el 10 de noviembre. El show se realiza en Carpa de La Tarumba ubicada en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

En “Caricato” dos bandos de payasos se enfrentan: “Los Augustos”, pícaros, tiernos y rebeldes. Y los “Cara Blanca”, elegantes, solemnes e inteligentes. No es que uno sea mejor que el otro, es que uno necesita del otro para complementarse.

Música en vivo, malabaristas, payasos, acróbatas, trapecistas, caballos y artistas se unen para hacernos sentir emociones únicas que sólo se puede vivir en el circo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA