El incendio ocurrió a la altura del kilómetro 910 de la carretera Panamericana Antigua, cerca al centro poblado Tongorrape, entre los distritos de Motupe y Olmos.
Los pasajeros del bus de la empresa Móvil Tours que habían partido a las 6 de la tarde desde su terminal de la ciudad de Tarapoto (San Martín) con destino a Chiclayo (Lambayeque) se salvaron de morir calcinados, al incendiarse a las 4 de la madrugada de hoy el bus en el cual viajaban.
La Policía de Carreteras informó que el incendio fue originado por un cortocircuido en la parte posterior del bus, donde se ubica el motor, y que las llamas se propalaron rápidamente debido a la gran cantidad de equipaje que había en las bodegas del vehículo de placa VC-7279 conducido por Pedro Morales Ocaña, de 44 años.
El incendio ocurrió a la altura del kilómetro 910 de la carretera Panamericana Antigua, cerca al centro poblado Tongorrape, entre los distritos de Motupe y Olmos, a 1:50 horas de la ciudad de Chiclayo y por la cercanía acudieron en auxilio de los pasajeros, los bomberos de Olmos.
Los policías que ayudaron a los pasajeros a bajar del bus, señalaron que no hay daños personales sino materiales, pues el vehículo quedó reducido a fierros torcidos, mientras que los maletines y encomiendas, reducidas a cenizas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia