Con el paro regional programado para el 4 de julio buscan expresar su rechazo a la política de gobierno del presidente Ollanta Humala.
El secretario general de la Confederación General de Trabajadores en Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga, manifestó que será contundente y multitudinario el paro regional programado para el próximo 4 de julio en contra del Gobierno Central.
“La jornada será contundente porque no solo saldrán a las calles los empleados públicos sino también las organizaciones de base. Todos nos vamos a unir para rechazar las pretensiones del presidente Olanta Humala”, expresó.
En cuanto a la huelga indefinida que acatan los empleados estatales en contra del proyecto de Ley de Servicio Civil, precisó que no darán marcha atrás y que radicalizarán sus jornadas de lucha.
“La suspensión del debate del proyecto de ley solo está conllevando a que alarguemos nuestras protestas. Por el feriado largo estamos suspendiendo nuestras medidas, pero el lunes las retomaremos de manera contundente”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia