Se evalúa la posibilidad de solicitar refuerzos policiales a la ciudad de Lima, para dar cumplimiento a la orden que dispone la continuidad de la actual administración y el Grupo Oviedo, en la empresa Tumán.
El jefe de la Región Policial de Lambayeque, Cluber Aliaga Lodtmann, precisó que se evalúa la posibilidad de solicitar refuerzos policiales a la ciudad de Lima, para dar cumplimiento a la orden judicial que dispone la continuidad de la actual administración judicial y el Grupo Oviedo, en la empresa agroindustrial Tumán.
Manifestó que, aunque aún no son notificados sobre el fallo, ya se realiza la respectiva evaluación para determinar el número de agentes que se requiere para poner en marcha la reinstalación.
“Vamos a dar cumplimiento a la disposición, ni bien nos notifiquen. Un grupo de agentes hace el estudio de campo y si los trabajadores no se oponen, no habrá necesidad de pedir refuerzos, pues nosotros contamos con 500 a 1 000 policías”, expresó.
No obstante, Aliaga Lodtmann instó a los trabajadores a respetar los fallos judiciales y además a mantener la tranquilidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia