William Barrios Reyes de 22 años quien se ahorcó con un alambre en su vivienda en el distrito de Motupe, no tenía partida de nacimiento, bautizo ni DNI.
Los restos del joven mototaxista William Barrios Reyes de 22 años, quien fuera encontrado por un familiar ahorcado en la parte posterior de su vivienda en la cuadra 5 de la calle Atahuallpa de Motupe, fue sepultado en la tarde de este viernes 11 en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus amigos.
Sus compañeros mototaxistas así como jóvenes integrantes de la barra del Alianza Lima en la ciudad de Motupe, hicieron una colecta en la ciudad para financiar la compra del ataúd y del nicho para darle cristiana sepultura a William Barrios Reyes.
Sorprendió a las autoridades comprobar que el occiso no tenía ningún tipo de documento, pues ni partida de nacimiento ni de bautizo tenía
EL joven mototaxista se quitó la vida ahorcándose con alambre de construcción en una ramada ubicada en la parte posterior de su vivienda, en la cuadra 5 de la calle Atahualpa de la ciudad lambayecana de Motupe.
Al promediar las 16:30 horas del viernes 11, se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Julián de Motupe con la asistencia de decenas de personas del distrito, quienes luego acompañaron al féretro hasta el cementerio de la ciudad, donde fue sepultado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia