Lambayeque: candidatos a Chiclayo proponen una ciudad con valores

Generar una nueva cultura en valores es lo que proponen los candidatos a la provincia de Chiclayo, Fernando Moreno y Ranjiro Nakano.
RPP/ Yesenia Moreno Llaque

Los candidatos a la alcaldía provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Fernando Moreno Avalos por el movimiento regional Cambio Norteño y Ranjiro Nakano Osores de Poder Para Todos, indicaron que para lograr el desarrollo de la ciudad se necesita de un eje fundamental que es la educación en valores.

En el debate que se trasmitió en la segunda edición de la Rotativa Regional en Chiclayo, Moreno precisó que para combatir la delincuencia en Chiclayo y sus distritos, es necesario ejecutar medidas preventivas como el trabajo en valores morales, el fomento en la educación y el bloqueo inmediato de todo accionar delictivo a través del programa Alerta Chiclayo.

De la misma forma, Nakano enfatizó en formar una ciudad enmarcada en cultura, moral y ley, ya que así se contrarrestará la delincuencia. Destacó también un plan de desarrollo urbano en cuanto a obras inmediatas como la creación del terrapuerto, mercados, canalizaciones y el proyecto de drenaje pluvial.

Lea más noticias de la región Lambayeque