Buscar

Lambayeque: Comisión que investiga a regidoras emitirá informe en 10 días

Juan Cabrejos
Juan Cabrejos

Carmen Saldaña y Carmen Tena son acusadas de cobrar doble dieta como integrantes del concejo provincial y la Beneficencia Pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La comisión que investiga las presuntas irregularidades, que  habrían cometido dos regidoras de la Municipalidad de Lambayeque, emitirá su informe en 10 días, informó el concejal Elías Zeña del Valle.

Zeña dijo que en la próxima sesión de concejo se estará presentando una orden del día para que se agilicen los trámites de vacancia de Carmen Saldaña y Carmen Tena.

El regidor Luis Sánchez señaló que ambas funcionarias habrían estado cobrando doble dieta como integrantes del concejo provincial y como miembros del directorio de la Beneficencia Pública de Lambayeque.

Agregó que se investigará la presunta desaparición de objetos, que fueron donados por Aduanas a la Beneficencia para ser distribuidas en la zona urbana marginal de la ciudad de Lambayeque, pero que en forma extraña habrían desaparecido de esta entidad.

RPP Noticas intentó ubicar a las regidoras para conocer su versión, pero en la municipalidad señalaron que no habían llegado y tampoco contestaron las llamadas telefónicas.

Lea más noticias de la región Lambayeque



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA