Los pasajeros del ómnibus fueron trasladados a la Divandro de Chiclayo para lograr ubicar a los dueños del equipaje donde se encontraba la droga.
Dos kilos con 300 gramos de marihuana, que eran transportados en un bus de ruta interprovincial, fueron decomisados por efectivos de la Policía Nacional y Ministerio Público, a la altura del kilómetro 804 de la antigua carretera Panamericana Norte, distrito de Mórrope (Lambayeque).
La acción se produjo al momento de verificar el equipaje, que se encontraba en las bodegas del vehículo de la empresa de transportes Chiclayo, de placa B3F-953, conducido por Enrique Dávila Sandoval (42), que se dirigía desde Piura con destino a esta ciudad.
La sustancia se encontraba en un paquete forrado, camuflado entre prendas de vestir, al interior de una mochila color azul con franjas rojas, según informaron fuentes policiales.
Ante el hecho el ómnibus con los 40 pasajeros fueron trasladados a la División Antidrogas de Chiclayo para las diligencias del caso, lográndose identificar a Manuel Velásquez Miranda (63) y Erick Velásquez Fernández como los propietarios de la mercancía.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia