Gloria Mori Carrasco, indicó que no es la primera vez que atentan contra su vida, pues hace una semana intentaron secuestrarla en Chiclayo.
La presidenta de la Comunidad Campesina “Santa Lucía” de Ferreñafe (región Lambayeque), Gloria Mori Carrasco, quien se salvó de morir luego que fue atacada a balazos cuando se encontraba dentro de un auto, manifestó que el ataque sería por problemas de las canteras.
Mori Carrasco, precisó que este atentado contra su vida se debería a que hace un mes denunció que personas de mal vivir están lucrando con las canteras de Ferreñafe desde el año 2012 y que a diario cobrarían dos mil 500 soles.
Asimismo indicó, que no es la primera vez que atentan contra ella, pues hace una semana intentaron secuestrarla en la ciudad de Chiclayo.
“Existen varias personas interesadas en acabar con mi vida, pues quieren seguir explotando las canteras y que la comunidad siga sin recibir ni un sol, cuando estas tierras le pertenecen a los comuneros de Santa Lucia”, refirió la presidenta.
Cabe precisar, que el ataque contra Gloria Mori, se produjo en la carretera Ferreñafe-Pítipo, altura del sector “Dos Puentes”, cuando se encontraba al interior de un auto color negro acompañada de su abogado y de su seguridad, por dos sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Comparte esta noticia