El dirigente del Sindicato Regional de Construcción Civil , Miguel Díaz Navidad pidió a la Policía Nacional iniciar una exhaustiva investigación ya que son constantes las amenazas de muertes.
El dirigente del Sindicato Regional de Construcción Civil , Miguel Ángel Díaz Navidad, denunció que existe una industria del crimen que pretende acabar con la vida de seis dirigentes en la región Lambayeque.
Díaz Navidad, sostuvo que tras un nuevo atentado que sufrió en su contra a manos de sicarios existiría una organización criminal integrada por exobreros de construcción civil que buscan generar miedo en todos los sindicatos y que han puesto en la mira a los principales dirigentes.
Por esta razón pidió a la Policía Nacional iniciar una exhaustiva investigación ya que son constantes las amenazas de muertes que reciben diferentes dirigentes de esta región norteña.
El dirigente sostuvo que en la víspera, ya se han logrado identificar algunos nombres de exobreros que fueron separados por tener nexos delincuenciales.
Finalmente , anunció que para la próxima semana el Sindicato Regional de Construcción Civil realizará una masiva movilización para pedir la pacificación de todo el sector.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia