El coordinador de Omaped Ferreñafe, Carlos Carrasco Dávila, indicó que cualquier consulta y ayuda pueden visitarlos en calle Nicanor Carmona Nº 891.
Dos octogenarias que sufren de dislocación a la columna y son de bajos recursos económicos, recibieron sillas de ruedas por parte de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y el Obispado de Chiclayo (región Lambayeque).
Se trata de la señora Amelia Suyon (82), natural del caserío de Pativilca del distrito ferreñafano de Pitipo, quien padece de artritis y dislocación de columna y Nora Esther Paz Braco, quien reside en la calle Manuel Soane en el pueblo joven Señor de la Justicia.
Por su parte, la familia de las beneficiadas agradeció la donación e instaron a seguir apoyando a las personas que realmente lo necesitan para que puedan llevar una vida más saludable.
Asimismo el coordinador de Omaped Ferreñafe, Carlos Eduardo Carrasco Dávila, indicó que para cualquier consulta y ayuda pueden visitarlos en el edificio del Ex Hospital Solidaridad en calle Nicanor Carmona Nº 891.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia