Buscar

Lambayeque: Ejecutan jornada de limpieza en mercados de Chiclayo

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Hoy se ejecutó el cierre y limpieza integral del Mercado Central de Chiclayo, por disposición de la comuna provincial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de los diferentes centros de abastos de Chiclayo (Lambayeque), la comuna provincial ejecuta una jornada de desratización, fumigación y limpieza, informó el subgerente de Sanidad, Antonio Durand Vásquez.

Manifestó que hoy se efectivizó el cierre del Mercado Central, ubicado a pocos metros del centro de la Ciudad de la Amistad, que alberga a mil vendedores, los mismos que participaron en forma activa limpiando sus respectivos puestos de venta con apoyo de una cuadrilla de obreros municipales.

Asimismo, el funcionario adelantó que el próximo 31 de agosto, se realizará similar acción en el Mercado Modelo, el principal recinto de esta localidad y en donde laboran 3 mil comerciantes minoristas y 3 mil informales.

Durand Vásquez refirió que esta jornada es la última del año y solo se busca que los administrados expendan sus productos  en buenas condiciones a fin de salvaguardar la salud de la población.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA