Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Lambayeque: felicitan a jóvenes ingresantes a la UNPRG

RPP/ Cortes
RPP/ Cortes

Trece jóvenes illimanos y de distritos vecinos de la provincia de Lambayeque, que se prepararon en el centro preuniversitario municipal fueron felicitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En ceremonia pública realizada en la municipalidad distrital de Íllimo, el alcalde saliente Juan Pablo Santamaría Baldera expresó su felicitación a los trece jóvenes que lograron ingresar a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque en el examen último del domingo 2 de agosto.

La autoridad municipal expresó que la creación de un centro preuniversitario en convenio con la Universidad Pedro Ruiz Gallo en el distrito de Íllimo es un gran acierto, puesto que los jóvenes de los distritos de Jayanca, Pacora e Íllimo ya no viajan hasta Lambayeque o Chiclayo para recibir una buena preparación preuniversitaria.

Juan Pablo Santamaría Baldera aprovechó la ocasión para despedirse de los jóvenes pues el 15 de agosto dejará la alcaldía que ocupó 12 años, pues entregará el cargo al alcalde electo en las elecciones complementarias del 5 de julio ingeniero Juan Cabrera Farroñán.

Los jóvenes provenientes de Jayanca, Pacora e Íllimo ingresaron a las facultades de medicina humana, arqueología, arquitectura, derecho, ingeniería civil, estadística, ciencias políticas, enfermería y agronomía.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA