Fonavistas dicen que se debe cambiar la constitución.
Los fonavistas de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, se mostraron de acuerdo con el cierre del Congreso, propuesta planteada por el presidente de la República, Ollanta Humala, ya que según ellos, hasta el momento el parlamento no ha legislado a la altura de las grandes demandas sociales y laborales.
Los afiliados se reunieron en el parque obrero de la ciudad, para elevar su voz de protesta por el mal trabajo de los padres de la patria y en un consenso de mayorías dijeron que es necesaria una nueva constitución.
“Estamos de acuerdo con esta propuesta, porque desde hace mucho tiempo “Democracia directa”, nuestro partido, está planteando una nueva constitución, una nueva legislatura, porque este congreso no responde a las demandas de los más necesitados”, indicó el dirigente José Cortés Vigo.
Agregó además que, los fonavistas no desean la reelección de los congresistas, pues solo buscan enriquecerse y aprovecharse de su inmunidad. “Nueva constitución si, nuevos congresistas también, el pueblo tiene el poder”.
Cabe indicar que fueron un promedio de 100 los beneficiarios que se reunieron también para dar a conocer las acciones legales y de lucha que realizarán, para exigir que se cumpla con el segundo tramo de devolución programada para el mes de julio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia