Desde tempranas horas, los ancianos acompañados de sus familiares llegaron para revisar sus datos y el tiempo en que aportaron.
Cientos de fonavistas de la región Lambayeque formaron largas colas en la sede de su asociación para poder inscribirse nuevamente y revisar su historial laboral, que fue observado días atrás por la comisión Ad Hoc, que lleva a cabo el proceso de devolución de sus aportes.
Desde tempranas horas, los ancianos acompañados de sus familiares llegaron para revisar sus datos y el tiempo en que aportaron y se les hizo su descuento en sus recibos de pago.
El representante de los fonavistas, José Cortéz Vigo, detalló que a nivel nacional fueron un total de 190 los asociados que fueron observados por la comisión técnica.
“Estamos haciendo esta convocatoria para que los fonavistas puedan subsanar su información laboral, queremos que todos puedan acceder a sus aportes de manera normal”, expresó.
Añadió que durante todo noviembre deberá hacerse esta corrección para que reciban su certificado a fines de mes y puedan empezar a cobrar la primera semana de diciembre.
En la región Lambayeque son un total de 14 mil los fonavistas que buscan ser beneficiados con la ley de devolución que se aprobó a través de un referendúm.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia