Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Lambayeque: fuego dejó inservible al bus de Grupo 5

El vehículo de la famosa agrupación cumbiandera estaría valorizado en más de 100 mil dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El bus de placa A8C-956  de propiedad de la agrupación musical Grupo 5 quedó totalmente inservible luego que el fuego originado al parecer por un corto circuito, consumiera todo el chasis del vehículo, cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 7,5 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Nueva Esperanza del distrito de Olmos.

El jefe de la División de Protección de Carreteras, comandante PNP Alfredo Morante Sosa, indicó a RPP Noticias que todos los 25 músicos están ilesos y salvaron de morir calcinados, al abandonar el bus a tiempo.

La agrupación de Monsefú venía procedente de la ciudad de Bagua donde en la noche del domingo 28 había realizado una presentación musical.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA