Lambayeque: Henry Cotos fue ratificado como jefe del INPE Norte

Cotos Ochoa también dijo que por el momento no se ejecutará el cambio de directores de los establecimientos penitenciarios, puesto que su labor es acertada.
RPP/Rosario Coronado

El director de la Región Norte del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Henry Cotos Ochoa, fue ratificado en el cargo tras una evaluación del Consejo Nacional Penitenciario.

El funcionario manifestó que el presidente del INPE, Luis Pérez Guadalupe, optó por renovarle la confianza por segundo año, en base al trabajo desarrollado y los resultados alcanzados en equipo, en los 11 penales que conforman la región Norte.

No obstante, refirió que se intensificarán las acciones de control con el fin de continuar contrarrestando el ingreso de objetos prohibidos en los recintos carcelarios de Tumbes, Sullana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chota, Huancabamba y San Ignacio.

Cotos Ochoa también dijo que por el momento no se ejecutará el cambio de directores de los referidos establecimientos penitenciarios, puesto que su labor es acertada.

Lea más noticias de la región Lambayeque