RPP/Henry Urpeque Neciosup

Este lunes 10 de noviembre el reelecto presidente regional de Lambayeque, ingeniero Humberto Acuña Peralta, regresará a su despacho para retomar sus funciones y continuar cuatro años más dirigiendo los destinos de la región norteña.

El mandatario luego de recibir le Resolución N° 3208-2014, del Jurado Nacional de Elecciones que dispone en su artículo 2 restablecer la vigencia de su credencial como autoridad regional, empezará a despachar nuevamente en la sede tempranas horas de la mañana.

Según la agenda de retorno, Acuña Peralta presidirá desde las 7:30 de la mañana una sesión extraordinaria con todos los gerentes del gobierno regional, a fin de evaluar el desempeño de cada una de las autoridades, y analizar así mismo si es conveniente realizar cambios.

Luego se reunirá con toda la masa trabajadora del gobierno regional, para discutir la problemática laboral y otros temas pendientes.

Acuña Peralta estuvo alejado más de cinco meses del sillón regional y en su cargo estuvo durante todo este tiempo el vicepresidente, Juan Pablo Horna Santa Cruz.

Lea más noticias de la región Lambayeque