Lambayeque: modernos equipos serán donados a hospital de Ferreñafe

Asimismo durante su estadía en esta ciudad norteña, los galenos peruanos residentes en EE.UU. compartirán experiencias científicas con los médicos de Lambayeque.
RPP/Referencial (Yesenia Moreno)

Equipos de última generación serán donados para la atención de niños prematuros del Hospital Referencial de Ferreñafe (región Lambayeque), por una delegación de 37 médicos peruanos residentes en Estados Unidos que llegarán a Chiclayo entre el 12 y 15 de agosto próximo.

El doctor Carlos Cerrón Rivera, manifestó que los galenos que integran la Sociedad Peruano Americana de Medicina (PAMS), donarán al referido nosocomio incubadoras de última generación y otros equipos dirigidos al binomio madre-niño.

Asimismo, informó que durante su estadía en esta ciudad norteña, los galenos peruanos residentes en EE.UU. compartirán experiencias científicas con los médicos de Lambayeque, mediante jornadas, talleres, seminarios y conferencias donde también participarán estudiantes de medicina de diferentes especialidades.

Entre ellas tenemos a Fisiopatología, Nefrología, Cirugía Cardiovascular, Medicina General, Infecciones Respiratorias, entre otros a fin de nutrir de novedoso conocimiento científico a la población médica de esta región.

Lea más noticias de la región Lambayeque