El gerente regional de Educación, Edilberto Bardales Román dijo que el estado de salud del docente Armando Bravo, quien fue internado de emergencia, es de pronóstico reservado.
En el centro poblado de Colaya (Lambayeque), ubicado en la zona andina del distrito de Salas, en la provincia de Lambayeque, ya no se ha presentado más casos de personas atacados por la bacteria del meningococo indicó el gerente regional de Educación, Edilberto Bardales Román.
El funcionario dijo que médicos del área de Epidemiología del hospital Belén de Lambayeque, viajaron hacia Colaya para investigar y detectar si hay más casos, evaluaron a seis niños, pero aún no dan a conocer su informe.
Sobre la salud del docente de la institución educativa N° 10061 del centro poblado de Colaya, Armando Bravo Bravo, se encontraría en estado de gravedad y el pronóstico de su situación es reservado.
Precisó que la comisión conformada por especialistas en Epidemiología de la red de Salud de Lambayeque, deberán emitir un informe detallando la situación sanitaria, tanto del plantel como del centro poblado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia