Buscar

Lambayeque no logró superar la meta de turistas en el 2012

Juan C
Juan C

Los problemas de saneamiento en Chiclayo y Lambayeque y el clima de inseguridad ciudadana perjudicaron al turismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La región Lambayeque no logró superar la meta de 700 mil turistas que se esperaba recibir en el 2012, informó el exgerente regional de Turismo, Dante Díaz Vásquez.

El exfuncionarios indicó que lo que jugó en contra del turismo receptivo fue el retrazo y mala programación de apertura de zanjas en las ciudades de Chiclayo y Lambayeque, generando el colapso de las redes de desagüe que originó charcos de aguas malolientes en el centro de Chiclayo.

Otro aspecto que perjudicó a la región lambayecana que en el 2012 esperaba recibir unos 700 mil turistas pero que solo llegaron 670 mil, fue el clima de inseguridad ciudadana por la ola de asaltos y asesinatos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA