Lambayeque: nuevo general podría ser designado jefe de región policial

En las próximas horas se conocerá el nombre de los cambios y designación de nuevos oficiales.
RPP/Henry Urpeque Neciosup

El flamante general PNP, Wilman Carrasco Becerra, podría ser nombrado en las próximas horas nuevo jefe de la región policial Nororiente, en reemplazo del saliente jefe policial, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman.

El nuevo jefe policial, quien por ahora se desempeña como director Territorial, dijo que está a la espera de los cambios que deberá oficializar el comando de la policía, a más tardar este 04 de enero.

“Estamos a la espera de lo que diga el comando, somos muy respetuosos de las decisiones de nuestros superiores, vamos a esperar, pero a donde nos envíen seguiremos trabajando intensamente por la seguridad de todos”, indicó en sus primeras declaraciones como general, el excoronel, artífice  de la captura del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y de su mafia delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”.

Del mismo modo también en las próximas horas deberá conocerse el nombre del nuevo jefe territorial, que en este caso sería el coronel más antiguo en servicios de unidades operativas o especializadas.

Lea más noticias de la región Lambayeque