Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Piden 20 años de cárcel para sujeto que apuñaló a esposa

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

El pedido de la Fiscalía de Ferreñeafe será analizado por el Juzgado Penal de Turno que decidirá si determina prisión para Eleuterio Idrogo Díaz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía Provincial Penal de Ferreñafe (Lambayeque) solicitó 20 años de cárcel para Eleuterio Idrogo Díaz, acusado de haber asesinado a su esposa de varias puñaladas en su vivienda del distrito de Pítipo.

Dicho pedido será analizado por el Juzgado Penal de Turno de Ferreñafe, que decidirá en las próximas horas si determina prisión preventiva para Idrogo Díaz.

El asesinato se produjo el fin de semana cuando en un arranque de celos, el sujeto acuchilló a su esposa Ofelia Serquén Gonzáles, de 40 años. Sus hijos en su afán de ayudarla también resultaron con cortes.

El asesino fue capturado por las rondas campesinas cuando intentaba huir. En tanto sus hijos se encuentran internados en el Hospital de Las Mercedes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA