También exigieron a la Municipalidad Distrital de San José asignar vigilancia permanente en el camposanto y efectuar las mejoras del cerco perimétrico del cementerio local.
Sorprendidos se mostraron algunas personas que hoy llegaron hasta el cementerio del distrito lambayecano de San José a coronar a sus familiares, pero que lamentablemente solo hallaron tumbas vacías.
Milagro Nepo, familiar de uno de los más de 20 difuntos que fueron profanados, demandó a las autoridades correspondientes que investiguen el caso, se ubique a los cadáveres y además una sanción ejemplar a los autores del hecho.
“He venido a coronar a mi hermana y todo han sacado, el cuerpo no está. Ella tenía dos años sepultada aquí. Siento profunda pena porque ahora no tenemos a quián coronar. Pedimos que se investigue porque queremos saber el paradero de los cuerpos”, expresó.
También exigieron al alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de San José,, asignar vigilancia permanente en el camposanto y efectuar las mejoras del cerco perimétrico, pues una parte se desplomó, hecjho que habría facilitado el actuar de los inescrupulosos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia