Ángel "Maradona" Barrios habría falsificado contratos y documentos en agravio del club Juan Aurich
El Cuarto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque dispuso la orden de captura de Ángel “Maradona” Barrios, por no presentarse a la audiencia de juicio oral, que se sigue en su contra por el delito de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich.
“Maradona” Barrios, no acudió a la cita del Poder Judicial en la Sala N° 10 del Juzgado, pese a que fue debidamente notificado en su casa de Sullana, y tampoco presentó algún recurso para justificar su inasistencia.
“No concurrió a la audiencia y por eso se ha determinado su captura a nivel nacional, él tiene conocimiento de todo esto, ha estado colaborando con algunas diligencias, ya habíamos ordenado su traslado de forma compulsiva, pero no asistió, así que no hay excusa”, indicó el fiscal titular de la investigación, Carlos Effio Huamanchumo, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal.
Cabe precisar que en este proceso, donde se falsificó documentos de identidad y contratos con el equipo chiclayano, también está inmerso su falso hijo “Max” Barrios, quien es realmente, Juan Carlos Espinoza Mercado, y actualmente se encuentra en Ecuador, su tierra natal. Para este último la Fiscalía agotará todos los medios legales para pedir su captura internacional.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia