En el caserío de Insculás, distrito de Olmos, la policía allanó un local donde funcionaba un grifo clandestino, donde se vendía petróleo al parecer de procedencia ecuatoriana.
Agentes del Grupo 1 del Departamento de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Lambayeque, allanaron el local donde funcionaba un grifo clandestino e incautaron más de cinco mil galones de petróleo, al parecer de procedencia ecuatoriana.
El servicio de inteligencia detectó que en el centro poblado Insculas del distrito de Olmos, un grupo de personas se estarían dedicando al expendio de combustible, al parecer de procedencia extranjera, motivo por el cual personal PNP se constituyó al lugar.
En dicho centro poblado, se ubicó a la altura del kilómetro 120 de la Panamericana Antigua, un grifo clandestino y con la participación del Fiscal de Olmos, Jhonny Sotero Zeta y personal de Aduanas se procedió a la intervención.
En el recinto de nombre Mi Sandra se encontró a la propietaria Teresa de Jesús Pupuche Arroyo así como se halló distribuidos en diferentes ambientes la cantidad aproximada de cinco mil galones de petróleo al parecer de procedencia ecuatoriana, valorisado en 65 mil nuevos soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia