Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: PNP continúa con investigación a maestros del Movadef

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

Según la nueva ley magisterial, los profesores que tengan relación con grupos sediciosos, serán retirados de las aulas y todo contacto con alumnos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, Zoila Uriarte, anunció que está a la esperar que la Divincri termine con la investigación que realiza, para identificar a los maestros que pertenecen, militan y hacen actividad proselitista por el Movadef, organismo ligado a la banda criminal de Sendero Luminoso.

“En la Ugel Chiclayo, no sabemos exactamente cuantos profesores son, porque aún la policía está investigando, y no se sabe quienes son, aunque si nos dijeron que serían 4 profesores, a quienes se les tendrá que aplicar la nueva ley educativa, que orden a su separación de las aulas” indicó la funcionaria.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA