El combustible que estaba en tanques cisternas artesanales era vendido en un local que no tiene autorización ni de Osinerming ni del municipio de Chongoyape.
Un total de mil 450 galones de petróleo y gasohol 90 que eran vendidos en un grifo clandestino ubicado en el kilómetro 74 de la carretera Chongoyape – Chota fue decomisado por personal del Grupo 01 del Departamento de la Policía Fiscal.
La policía informó que en el local ubicado a la altura del óvalo Racarrumi, en el distrito de Chongoyape (Lambayeque), funcionaba el establecimiento con el nombre de Multiservicios Anderson de propiedad de Carlos Bonilla Soto (32), en donde se encontró diferentes tanques tipo cisternas.
Los agentes encontraron 850 galones de petróleo valorizado en S/. 12 750 así como 600 galones de gasohol 90 valorizado en 9 mil soles, combustible que fue decomisado debido a que el dueño del local no pudo demostrar con documentos su procedencia legal.
Entrevistado por los agentes el propietario del establecimiento, refirió que el combustible lo compró en la ciudad de Chepén (La Libertad) pero no acreditó documentalmente dicha compra, motivo por el cual fue incautado y trasladado por personal de ADUANAS a sus almacenes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia