Los 22 hoteles donde se alojarán las delegaciones, así como los locales donde se desarrollarán las competencias, estarán bajo estricta vigilancia policial.
La Policía Nacional comenzó a extremar las medidas de seguridad tanto en los 22 hoteles donde se hospedarán los integrantes de las delegaciones participantes, así como en los locales deportivos de los XVII Juegos Bolivarianos que se inician este 17 de noviembre.
En la última reunión del Comité de Seguridad se revisó al detalle el plan de seguridad para garantizar la integridad y el resguardo de las delegaciones, indicó el director de la Comisión Organizadora de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 Subsede Chiclayo, Antonio Sánchez Chacón.
“Ya se ha dispuesto en detalle todas las acciones que la policía va a realizar tanto en el local donde estarán hospedadas las delegaciones y jueces, como en cada piso de los 22 hoteles comprometidos oficialmente”, sostuvo.
Agregó que en todos los escenarios ya está instalado un Puesto de Respuesta Inmediata con la asignación de efectivos policiales encargados de la vigilancia permanente.
En tanto, el comando regional de la Policía Nacional, con el apoyo de agentes llegados desde Piura y Trujillo, están extremando la vigilancia para evitar que los trabajadores azucareros de Pucalá boicoteen la realización de los Juegos Bolivarianos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia