RPP/ Aldo M

En una ceremonia desarrollada en el anexo Santa María del Norte, comprensión al centro poblado La Capilla Central del distrito de Olmos, se entregó la resolución de creación de la junta vecinal de Seguridad Ciudadana "Comandos en Acción" del referido sector, así como se prestó el juramento de ley al coordinador y sus integrantes.

El propio comisario sectorial de la policía, comandante PNP Julio Vásquez Guevara, indicó sentirse emocionado al ver como la ciudadanía cada día se va organizando, para buscar la seguridad que todos queremos.

Indicó que en Olmos no son muchos los efectivos policiales entonces la organización de la población mediante las juntas vecinales, permitirá neutralizar el accionar delictivo en la zona rural, donde muchas veces no llega a tiempo la policía, por lo extenso del territorio del distrito.

El coordinador de la junta vecinal de Seguridad Ciudadana, Simeón Taboada Montalván, se comprometió a trabajar en bien del sector para la cual coordinará estrechamente con la Policía Nacional y autoridades del distrito.

Lea más noticias de la región Lambayeque