Los integrantes de la Comisión de Trabajadores determinaron también pedir el retiro del fuerte contingente policial que se mantiene en el interior de la empresa.
Un plazo de 24 horas brindaron los integrantes de la Comisión de Trabajadores de la empresa Pucalá, en la región Lambayeque, para que el Poder Judicial anule la designación de los nuevos administradores judiciales que asumieron el control de la empresa el pasado 8 de noviembre.
En la asamblea que se prolongó por dos horas, los más de 300 trabajadores azucareros aprobador dar un plazo de 24 horas a las autoridades del Poder Judicial para emitir una directiva que permita la salida de los nuevos administradores judiciales
Asimismo, determinaron pedir al jefe de la Región Policial, coronel Jorge Linares Ripalba, que ordene el retiro del fuerte contingente policial que se mantiene en el interior de la empresa.
Finalmente, ratificaron que continuarán con sus marchas de protesta en las calles de la ciudad de Chiclayo en forma más masiva pues anuncian la presencia de delegaciones de la CGTP, Construcción Civil y otros sindicatos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia