Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Lambayeque: Pucaleños toman vía rechazando a administradores judiciales

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Las acciones de protesta se producen luego que tuvieran conocimiento que hoy llegaría personal de la Policía Nacional para instalar a los administradores judiciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de medio millar de trabajadores de la empresa azucarera Pucalá, región Lambayeque, tomaron la empresa desde muy temprano en rechazo al anuncio de la instalación de los nuevos administradores judiciales.

Indicaron que al tener conocimiento que hoy llegaría personal de la Policía Nacional para instalar a los administradores judiciales, se atrincheraron en la fábrica.

Segundo Gasco, dirigente de los trabajadores azucareros, dijo que responsabilizaban al juez Gustavo Sánchez Chacón de todo lo que pueda suceder por insistir en instalar la nueva administración.

Posteriormente, un buen piquete de obreros llevaron la protesta a la carretera que une al distrito de Pucalá con Chiclayo para no dejar pasar la comitiva que podría llegar en el transcurso del día.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA