Los estudiantes elegidos para integrar el directorio, que es único en el Perú, desarrollan proyectos y actividades educativas que contribuyen con su buena formación y educación.
Con la presencia del arqueólogo Alfredo Narváez, se realizó el relevo de cargos en el directorio de niños del Museo de Sitio de Túcume para el periodo 2011-2013, durante una ceremonia en el auditorio Thor Heyerdahl del museo lambayecano.
Los estudiantes elegidos para integrar el directorio, que es único en el Perú, desarrollan proyectos y actividades educativas que contribuyen con su buena formación y educación. Además, aportan en la gestión cultural del distrito de Túcume.
El vicepresidente del directorio de niños del periodo 2009–2010, Cristian Morales Bances, dijo que realizaron el primer concurso de cometas y de dibujo y pintura, así como talleres de vacaciones útiles.
La responsable del Programa de Educación para la Conservación del Patrimonio Cultural y Natural del Museo de Túcume, Magaly Acosta, explicó que trabajan con la niñez para involucrarla en la preservación y valoración del medio geográfico, el ambiente natural y la cultura tradicional.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia